
Los postulados de hecho son los efectos producidos por el causante. El hecho es la realidad empírica y cada suceso es concomitante con otro.
Los sucesos se ciñen como una cadena imanista en la cual cada eslabón es importante y se abrazan en una condición espacio-temporal.
La realidad es la representación subjetiva y los sucesos son las imágenes presentadas en la pantomima del teatro terrenal llamado vida.
El gobernante actúa, por lo tanto ejerce la representación de los hechos en sus ciudadanos
Los postulados imaginarios son aquellos de los cuales hace gala el gobernante mediante el mismo en los medios (ya sean con publicidad, apariciones propias u opiniones compradas) o gracias a acérrimos chupa medias de alto sueldo.
La provincia de mil maravillas contiene maravillosos castillos de arena de bajo presupuesto, escuela para liliputienses, estadísticas un poquito retocadas por cirujanos con poder, periferias escondidas, demócratas millonarios subvencionados por la amabilidad de un pueblo deslumbrado, calles arquitectónicas y descartables, hospitales de un material fortificado llamado: cartón, bajos sueldos ya que se gasta solo lo necesario para poder mantener a los desafortunados funcionarios, poco trabajo ya que los alegres ciudadanos viven en armonía durmiendo en las calidas veredas y por ultimo un gobernante que se parece en su rostro a las grandes y magnánimas esculturas de Miguel Angel…un caradura
Conclusión: Nada es lo que parece
No hay comentarios:
Publicar un comentario